martes, octubre 4th, 2022

El munícipe les entregó sus merecidas placas de reconocimiento con la insignia de Orgullos Sanluisinos por su destacada representación

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 29 de 2022).- Cada vez son más los talentos sanluisinos que destacan en distintas disciplinas como lo es el deporte, y en esta ocasión el alcalde Santos González Yescas reconoció a los cuatro jóvenes deportistas destacados en los Juegos Nacionales Conade 2022 celebrado el pasado mes de junio en Hermosillo, Sonora.

Contentos Lesly Miranda Lugo, Kevin Gael Hacegaba Carlos y José Manuel Ángel Ramírez visitaron las oficinas del Palacio Municipal para compartir con gusto su experiencia y los triunfos logrados con su participación en Conade 2022 en las disciplinas de Frontón y Atletismo.

Kevin Hacegaba trajo a casa la primera medalla nacional en la disciplina de Frontón, marcando de esta manera un precedente importante en la historia del deporte local, hecho que el munícipe reconoció con gran orgullo por este logro sanluisino obtenido.

“Yo les digo ahorita lo mismo que he compartido con otros orgullos sanluisinos de otras áreas, ustedes los jóvenes son el futuro de San Luis Río Colorado en todos los aspectos tanto político, deportivo y cultural, y estoy seguro de que con su esfuerzo y talento lograrán muchas cosas buenas para compartir”, expresó el presidente municipal.

Asimismo refrendó el compromiso que tiene de impulsar e incentivar la práctica del deporte a través de distintos apoyos como programa y habilitar espacios donde tanto niños, jóvenes y familias puedan practicar en ellos, pues es este el principal canal para combatir la violencia desde los valores que se fomentan en el deporte.

Por último, el alcalde les entregó sus merecidas placas de reconocimiento con la insignia de Orgullos Sanluisinos por su destacada representación en estas competencias de renombre en el campo deportivo. En representación de Xitlali Ruiz Bojórquez, quien no pudo asistir, su compañero José Ramírez recibió su placa.

Con fotos, saludos y palabras de gratitud por el apoyo constante que el presidente municipal proporciona al deporte local, los Orgullos Sanluisinos se despidieron contentos de la amena reunión.

Tags:

Related Article