domingo, abril 14th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 28 de 2020).- Con el descenso de las temperaturas, los problemas respiratorios son muy comunes en esta época, por lo que la dirección de Salud Pública Municipal, informa sobre algunos métodos que ayudan a prevenir resfriados comunes.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, recomendó a la población aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C y A como naranja, limón, zanahoria, entre otros y utilizar ropa adecuada para cubrirse del frío como guantes, gorro, bufanda y chamarra.

“Es importante que las familias cuiden muy bien a niños, adultos mayores y personas que padezcan de problemas en las vías respiratorias, pues ellos son los más vulnerables en la temporada de frío “, dijo.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, la salud es importante dentro de su gobierno, por ello reitera a las familias sanluisinas extremar precauciones.

De igual manera, el funcionario Municipal recordó la importancia de lavarse las manos frecuentemente para evitar la transmisión de bacterias o microbios, utilizar gel antibacterial, cubrebocas y si la persona está enferma es preferible no salir de sus hogares para no agravar la enfermedad o contagiar a otras personas.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos