viernes, septiembre 30th, 2022

Los carbohidratos, proteínas y grasa que contiene el líquido, ayudan al desarrollo del neonato en los primeros seis meses de vida

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 09 de 2022).- Con la finalidad de reforzar la salud de un recién nacido, la Dirección de Salud Pública Municipal, recomienda a las madres de familia alimentar con leche materna al niño en su etapa neonatal.

El titular de la dependencia Pedro Torres Rivera, refirió que es fundamental que el niño sea alimentado con leche de la mamá desde el primer mes de nacido, ya que ésta contiene anticuerpos que protegen el sistema inmune de diferentes tipos de virus, bacterias e infecciones que están expuestos en su medio ambiente.

Asimismo, detalló que los carbohidratos, proteínas y grasa que contiene el líquido, ayudan al desarrollo del neonato en los primeros seis meses de vida, mismos que le contribuyen a combatir diferentes tipos de virus, bacterias e infecciones.


El interés del alcalde Santos González Yescas, es velar por la salud de las personas desde los primeros días de nacido, por ello la importancia de crear programas o campañas de prevención, con la finalidad de evitar enfermedades que pongan en riesgo la vida del ser humano, anotó.

El galeno recordó que también es muy importante que la mujer en su etapa de embarazo lleve a cabo un control del feto, así como la alimentación de ella misma.

Para cualquier consulta es importante agendar una cita al número (653) 515-8086 o acudir directamente a la oficina de Av. 16 de Septiembre y calle 6ta., de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article