jueves, junio 20th, 2024

Se beneficiará a Módulos de Riego y se construirá el edificio base de la Comandancia Turística



Recursos pendientes del 2020 por el orden de los 8 millones 640 mil pesos, destinó para San Luis Río Colorado el Fideicomiso Puente Río Colorado, la mañana de este jueves.

Son recursos que también benefician a las ciudades de Sonoyta y Puerto Peñasco, con montos de 2 millones 560 mil y 4.8 millones de pesos respectivamente.

En videoconferencia extraordinaria con Claudia Sonora Sánchez, coordinadora del Fideicomiso, se anunciaron estos montos que estaban pendientes del año pasado.

El alcalde Santos González Yescas dijo que 3.2 millones de pesos ya están comprometidos para los Módulos de Riego y para propietarios de pozos particulares.


«Vamos a ayudar a los usuarios de módulos de riego y a quienes tienen pozos particulares, para labores de infraestructura hidráulica», citó.

El Presidente Municipal también adelantó que con la otra parte del recurso, es decir 5 millones 440 mil pesos, se construirá el edificio de la base de la Comandancia Turística de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, zona centro.

«El viejo edificio de la calle Quinta y avenida Benito Juárez se va a demoler en su totalidad y se construirá uno moderno y de acorde a los requerimientos actuales, el cual incluirá estacionamiento para las unidades policíacas», comentó Santos González Yescas..

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos