miércoles, noviembre 30th, 2022

Hace tres meses, el presidente municipal dio el banderazo para iniciar con la instalación de la nueva estructura gestionada

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 de 2022).- Como parte del compromiso en apoyo para obras de rehabilitación y mejoramiento de infraestructura en la escuela primaria “Juan G. Cabral”(Av. Mérida y 36) , el 29 Ayuntamiento entregó esta mañana la nueva malla-sombra en una ceremonia encabezada por el alcalde Santos González Yescas.

Hace tres meses, el presidente municipal dio el banderazo para iniciar con la instalación de la nueva estructura gestionada con el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), y complementada con recurso municipal así como de aportación propia del plantel.

Esta nueva malla-sombra de 315.10 metros cuadrados instalada ahora en el área Este de la escuela, aportará un gran beneficio a más de mil alumnos de los turnos matutino y vespertino, y se suma a otras mejoras que se han realizado con recursos de la Secretaría del Bienestar y apoyos de empresarios locales.

Durante la entrega, el munícipe refrendó que una de las grandes responsabilidades de este gobierno municipal es el respaldo que se pueda brindar a la educación mediante obras que mejoren las condiciones en las que niños y jóvenes se preparen con buenos estudios para el futuro.

Por su parte, Sandra Sánchez, docente del plantel, expresó su agradecimiento con el 29 Ayuntamiento por su disposición para ayudarles a gestionar recursos que complementen los esfuerzos de directivos y padres de familia para que la institución salga adelante en su labor educativa.

Al evento acompañaron al alcalde Santos González Yescas, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, regidores, así como personal administrativo, docentes, alumnos y padres de familia de la primaria.

Tags:

Related Article