domingo, abril 21st, 2024

El sanluisino realizó el trámite para acceder a los beneficios de “Transfórmate”

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 03 de 2023).- Con el fin de poder arrancar con su nuevo negocio de antojitos mexicanos, el señor Roberto Martínez y su esposa recibieron mobiliario del programa “Transfórmate” que ofrece el 29 Ayuntamiento.

Fue a través de la dirección de Desom que el sanluisino realizó el trámite para acceder a los beneficios de “Transfórmate”, y a la par fue acondicionando un local para emprender su negocio de alimentos, relató.

El mobiliario fue entregado personalmente por el alcalde Santos González Yescas, quien agradeció la confianza en el gobierno municipal y creer en estos programas que son para beneficio de las familias sanluisinas.

Asimismo, el presidente municipal refrendó el compromiso de su administración de apoyar y promover el impulso a emprendedores locales, que no solo contribuyen a su gasto familiar sino que también aportan al desarrollo económico de la ciudad.

Al recibir su nuevo mobiliario, Roberto Martinez agradeció al alcalde por hacer de estos programas una realidad, pues con este apoyo podrá cumplir un sueño familiar de tener un negocio propio que le permitirá abonar a sus ingresos.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes recordó a las personas interesadas en acceder a estos programas que pueden acercarse a las oficinas de Desom (Av. Lázaro Cárdenas y 32) o comunicarse al (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos