viernes, abril 19th, 2024

También la dependencia recibió 6 pares de botas y 25 pantalones para uniforme de estación



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2022).- Por la voluntad de ayudar, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales recibió la visita de la señora Katherine Turner de California e hizo entrega de una importante donación a la dependencia.

Dentro del equipo que se recibió por parte de la señora Turner y Baja Bridges, se encuentran 15 arneses y 55 tanques Scott 4.5; seis máscaras Scott, 4 lámparas de mano, 47 overoles para rescate, 5 trajes nivel B para protección personal de materiales peligrosos.

Así como 15 chamarras para uniformes de estación, 2 botes de jabón granulado para limpieza de equipo de bomberos, 2 bolsas nuevas para equipo de protección personal y 5 CPU´S para instalar computadoras de escritorio.

Además, también la dependencia recibió 6 pares de botas y 25 pantalones para uniforme de estación, donativo por parte del paramédico Noel Chávez del Departamento de Bomberos de San Luis, Arizona.

Este nuevo material servirá para reforzar el equipamiento de la nueva estación de bomberos de la colonia Topahue, en donde el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales podrá atender las emergencias en la zona.

Por último, la dependencia agradeció el noble gesto de la señora Katherine Turner y del paramédico Noel Chávez, civiles norteamericanos que siempre tienen el interés de apoyar a los distintos grupos de emergencia que se encuentran al servicio de la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos