jueves, diciembre 7th, 2023

El equipo consiste en trajes de bomberos, pantalones, chaquetas, botas, llaves entre otras cosas

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 04 de 2023).- Gracias a la buena relación que mantiene el alcalde Santos González Yescas con las ciudades hermanas del condado de Yuma, ayer se recibió un importante donativo de equipamiento para fortalecer la atención a emergencias en el municipio.

El equipo consiste en trajes de bomberos, pantalones, chaquetas, botas, llaves, pitones, quijadas de la vida, trajes coverall nuevos extra de protección de Covid.

También se recibieron mangueras de medidas dos pulgadas y media, pulgada y media y cinco pulgadas, equipo de bombero en general, y se destaca la entrega de una lavadora especial para los uniformes oficiales.

La entrega fue hecha directamente al alcalde Santos González Yescas de manos del Mayor de Somerton, Gerardo Anaya, y el jefe de Bomberos de Somerton, Javier Hernández.

En su mensaje, el presidente municipal externó su gratitud con el Mayor de Somerton por su generosidad y disposición de apoyar al cuerpo de bomberos del municipio para abonar a los servicios de atención a emergencias en beneficio de la comunidad, tanto en la mancha urbana como en el valle.

Este nuevo material, reafirmó, servirá para reforzar el equipamiento de las estaciones de bomberos que están bajo la jurisdicción de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales en la ciudad y el Golfo de Santa Clara.

Asimismo, compartió que con el fin de que igualmente se fortalezca el equipamiento de los homólogos locales, el material extra se repartirá entre las distintas corporaciones de rescate activas en San Luis Río Colorado, como Bomberos Voluntarios (Rojos) y Rurales (Verdes).

En la entrega también estuvieron presentes los concejales Juan Castillo, Martha González, Lorena Delgadillo, Gerardo Sánchez, y el administrador de Somerton, Luis Galaviz, así como distintos elementos que integran el cuerpo de bomberos del condado de Yuma, Az.

Tags:

Related Article

This will close in 0 seconds