martes, junio 15th, 2021

Lugo Moreno, agradeció a todas las personas que depositaron su confianza para esta nueva encomienda




El empresario sanluisino Ricardo Lugo Moreno, hoy por la madrugada recibió la Constancia que lo avala como Diputado Local por el Distrito I,  en presencia de compañeros, amigos y equipo de campaña.

Dicho documento fue entregado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) a traves del Consejo Distrital 01 de San Luis, de acuerdo a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora (LIPEES).

Lugo Moreno, agradeció a todas las personas que depositaron su confianza para esta nueva encomienda, donde estará legislando desde el Congreso del Estado, en beneficio de todos los sonorenses.

“Fue una campaña intensa de mucho trabajo, el estar día a día en contacto con mi gente, a quien agradezco la confianza que me dan de seguir trabajando para todos ustedes, créanme no los voy a defraudar, ya que seguiremos haciendo historia, juntos y de la mano con Alfonso Durazo Montaño también recien electo Gobernador de Sonora,  asi como de mi amigo Santos González Yescas presidente reelecto por San Luis Rio Colorado”, expresó Lugo Moreno.

Para finalizar, el recién electo Diputado, también agradeció a toda su familia por el gran apoyo en esta nueva etapa de su vida.

Tags: , ,

Related Article