jueves, diciembre 12th, 2019

El alcalde Santos González Yescas entregó las llaves de la ciudad al astronauta mexicano José Hernández Moreno, originario de Michoacán, el pasado martes por la tarde en las oficinas de Presidencia Municipal.

El jefe de la comuna resaltó que Hernández Moreno es visitante distinguido y por ello se le dio esta distinción, y que seguramente será la primera de muchas más que se reconocerá a personalidades  

El homenajeado agradeció la distinción hecha por el 28 Ayuntamiento e hizo una remembranza de que a San Luis lo conoce desde hace mucho tiempo, debido a que anualmente su familia hacía el viaje desde Michoacán hasta California, y siempre pasaban por esta frontera. 

“Curiosamente, a mi papá no le gustaba pasar por Nogales, Tijuana o por Mexicali, por el tiempo que se perdía haciendo fila, por aquí era más sencillo cruzar a Estados Unidos, por eso conozco muy bien esta ciudad”.

Dijo que el representante de la empresa Pimsa de Mexicali, Baja California, Javier Rivas (quien estaba presente en la reunión), lo invitó a formar parte del equipo de promoción de la empresa y han conseguido hacer que diversas compañías lleguen al vecino estado bajacaliforniano.

Comentó que la intención es buscar que lleguen también inversiones a San Luis Río Colorado en un futuro próximo, en el campo de la aeronáutica.

Tags: , ,

Related Article