lunes, febrero 26th, 2024

El equipo de carpintería fue entregado esta mañana directamente por el alcalde Santos González Yescas

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 28 de 2023).- Para echar a andar el proyecto productivo que impulsa para abonar a su gasto familiar, el señor Antonio Gastélum Rojas fue beneficiado esta mañana con material para su nuevo taller de carpintería.

Esto en respuesta a la solicitud que el emprendedor sanluisino presentó al 29 Ayuntamiento a través del programa “Transfórmate” que promueve la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) para apoyar este tipo de negocios.

El equipo de carpintería fue entregado esta mañana directamente por el alcalde Santos González Yescas y el director de Desom, Carlos Higuera Reyes, quienes agradecieron al beneficiario por su confianza en el gobierno municipal, y por ser parte de este impulso que se brinda a proyectos productivos en la ciudad.

En este sentido, Antonio Gastélum dijo sentirse muy agradecido con el presidente municipal y Desarrollo Social por brindarle este apoyo con el que logrará instalar su nuevo taller de carpintería para incrementar así sus ingresos.

Por su parte, el alcalde refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento en aportar a los ciudadanos un extra para motivarlos a emprender su propio negocio y salir adelante para beneficio de sus familias y fomentar el desarrollo económico de la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos