domingo, febrero 5th, 2023

El Jefe del Ejecutivo Estatal refrendó sus compromisos con San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo de Santa Clara para brindar atención a las prioridades, así como con el sector empresarial

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2022).- En compañía de los principales representantes del sector empresarial e industrial de la ciudad y la región es como el alcalde Santos González Yescas recibió esta mañana al gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño.

Con disposición y buena expectativa ante este encuentro con la Iniciativa Privada, el presidente municipal y el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, dieron la bienvenida al mandatario por atender en todo momento las necesidades de este municipio que al igual que México y Sonora, se encuentra en una nueva etapa de transformación económica y social.

Esto en referencia a todas las grandes obras que vienen para la ciudad y cuyo impacto social se reflejará en toda la región como el nuevo hospital del Seguro Social (IMSS) o el proyecto de la planta termoeléctrica generadora de energía.

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo Estatal refrendó sus compromisos con San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo de Santa Clara para brindar atención a las prioridades, así como con el sector empresarial.

Reiteró también su respaldo en el proyecto de remodelación de la Aduana Mexicana, el nuevo libramiento carretero por la Garita II, la rehabilitación en el tramo carretero dañado al Golfo de Santa Clara y en fortalecer el rubro de la seguridad pública.

Asimismo, respondió a las inquietudes de los empresarios presentes quienes externaron sus principales demandas para abonar al desarrollo del municipio y detonar la derrama económica de toda la región y el estado.

En el marco de esta gira, el gobernador Alfonso Durazo sostuvo algunas reuniones privadas con el alcalde Santos González Yescas y funcionarios estatales y municipales.

Tags:

Related Article