miércoles, mayo 29th, 2024

Se continúa con trabajos de mantenimiento y mejora en otros espacios públicos

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 19 de 2023).- Para ofrecer espacios recreativos seguros, cómodos y bien iluminados, la Dirección Municipal del Deporte realizó trabajos de mejoras a la cancha de usos múltiples del parque La Tortuga.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz informó que entre las labores que se hicieron en el inmueble está el pintado de líneas de la cancha, porterías y gradas de concreto.

Asimismo, la reparación de un tablero, y principalmente se colocaron 12 reflectores LED de 400 watts nuevos para una mejor iluminación de toda la cancha y seguridad de las personas que hacen uso de ella, indicó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es ofrecer a la ciudadanía espacios recreativos dignos y seguros, que abonen a la recreación familiar y la activación física a través del deporte.

De igual manera se continúa con trabajos de mantenimiento y mejora en otros espacios públicos, dijo, como el estadio “Andrés Mena Montijo”, las canchitas de fútbol y el óvalo del Bosque de la Ciudad, entre otros.

Por último, agradeció el apoyo del personal de Deportes, así como de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales por el trabajo coordinado para realizar este tipo de actividades de rehabilitación de espacios públicos recreativos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos