miércoles, diciembre 7th, 2022

Exhortan la ciudadanía a no arrojar residuos sólidos al drenaje, ya que pueden reducir el funcionamiento del servicio y los cárcamos

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 14 de 2022).- Con la finalidad de que el servicio de la red de drenaje no se vea obstruida, el Oomapas realiza continuamente trabajos de mantenimiento en los cárcamos de bombeo de la ciudad y el valle.

El titular de la dependencia, César Iván Sandoval Gámez, comentó que personal del área técnica constantemente hace recorridos por los diferentes cárcamos con que cuenta el Organismo para detectar fallas y solucionarlas a la brevedad posible.

“La función principalmente del cárcamo es bombear las aguas negras que llegan a la red de drenaje, a la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), dijo.

Para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante ofrecer a las familias sanluisinas un servicio de drenaje de calidad, para que sus actividades diarias no se vean afectadas, anotó.

Sandoval Gámez exhortó a la ciudadanía a no arrojar residuos sólidos al drenaje, ya que pueden reducir el funcionamiento del servicio y los cárcamos, lo cual genera gastos extras para el Organismo, dijo.

Tags:

Related Article