miércoles, noviembre 30th, 2022

Por instrucción del alcalde Santos González Yescas, el personal del Organismo se dirigió inmediatamente a desaguar y limpiar las calles

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 07 de 2022).- Momentos después de que iniciaran las torrenciales lluvias que se registraron ayer por la tarde en la ciudad, diferentes cuadrillas del Oomapas se abocaron a atender los principales sectores en los que se presentaron encharcamientos y otras situaciones de riesgo.

Por instrucción del alcalde Santos González Yescas, el personal del Organismo se dirigió inmediatamente a desaguar y limpiar las calles en puntos como el fraccionamiento Villa Colonial y la colonia Campamento, indicó el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez.

A su vez, comentó, otras cuadrillas estuvieron verificando que el drenaje pluvial estuviera trabajando en un cien por ciento como lo fue en el punto del Ejido “B” y calle 42, así como en la Av. Nuevo León y 9.

Igualmente, se procedió a trabajar en el desagüe del callejón Carranza y calle 15, en donde se formaron lagunas por encharcamientos, y después se realizaron labores de relleno de vialidad por lluvia en la colonia Campamento para facilitar el tránsito de vehículos, precisó.

Otro de los desagües que se completaron esta mañana, agregó, fue el de la Av. Benjamín Flores (Brecha) y calle 26, trabajos que continuarán en el transcurso del día, a la vez que la atención inmediata a reportes que lleguen al Centro de Atención y Servicios (CAS) a través de la línea (653) 534-1172 que funciona las 24 horas.

Tags:

Related Article