viernes, abril 19th, 2024

Inicia este miércoles 19 en Joyas del Parque

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 18 de 2023).- Para que más familias sanluisinas tengan acceso a garrafones gratuitos de agua potable, DIF Municipal reactivará este miércoles 19 de julio su jornada comunitaria “Llenado de Garrafón” en el fraccionamiento Joyas del Parque.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González informó que esta campaña busca acercar el acceso libre al vital líquido a las comunidades más vulnerables, en especial durante este verano en la que las temperaturas rebasan los 45 centígrados.

Asimismo, ponderó que DIF realizará visitas a distintos puntos de la ciudad para que los residentes puedan llenar los garrafones de agua que necesiten para abastecerse en su hogar.

“Para mi esposo el alcalde Santos González Yescas y su servidora, es muy importante acercar este tipo de beneficios a quienes más lo necesitan, sobre todo en esta temporada en la que el calor es muy fuerte, es por ello que decidimos reactivar sin costo alguno esta jornada comunitaria, y los invitamos a estar atentos en nuestras redes sociales, en donde estaremos publicando las colonias que visitaremos y en dónde estaremos ubicados”, indicó.

Precisó que el primer punto al que se llevará la jornada de “Llenado de Garrafones” será en el fraccionamiento Joyas del Parque este miércoles 19 de julio, en un horario de atención de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Mencionó también que se entregarán gratuitamente zapatos escolares a quienes los necesiten, por lo que invitó a la comunidad a aprovechar estos apoyos que la paramunicipal organiza para su beneficio familiar.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos