sábado, febrero 4th, 2023



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 28 de 2019).-  Con el fin de festejar a los adultos mayores en el Día del Abuelo, el DIF Municipal llevó a cabo este día la reactivación del  Club Inapam en la ciudad, el cual tiene como objetivo reunir a personas mayores de 60 años para realizar actividades de común interés.

Durante el desarrollo del evento, el alcalde Santos González Yescas, manifestó que los adultos mayores tiene especial atención durante esta Administración, por ello las diferentes dependencias implementan acciones y programas  para beneficiarlos.

Pizzas 1

 

Dijo que los abuelos  forman parte importante en la sociedad sanluisina, y que en lo personal, él disfruta pasar tiempo con su nieto.

Por su parte, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer los servicios integrales que se ofertan para ellos, y aprovechó para felicitar a los abuelitos que acudieron por su día.

Durante el festejo se realizó un panel de concientización sobre los cuidados del adulto mayor, donde expusieron sus derechos, la atención psicológica que requieren, cuidados médicos y la cuestión espiritual.

Yolanda Orozco de González informó que en los  próximos días se darán a conocer las fechas de reunión del Club Inapam y se visitarán colonias específicas para incluir a un mayor número de abuelitos.

Tags: , ,

Related Article