domingo, abril 14th, 2024

Los puntos de venta quedaron establecidos en las colonias Mezquite, Progreso y 10 de Abril con el fin de distribuir así la leche de calidad fortificada a precios accesibles

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 13 de 2022).- Un apoyo directo a 46 familias en su primera etapa, se dio hoy con la reactivación del programa de Liconsa con un evento de entrega de tarjetones a beneficiarios en Desarrollo Social Municipal presidido por el alcalde, Santos González Yescas.

En compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, el presidente municipal celebró que a través del 29 Ayuntamiento se reactive la distribución de la leche Liconsa que contribuye a una buena nutrición de las familias.

Los puntos de venta quedaron establecidos en las colonias Mezquite, Progreso y 10 de Abril con el fin de distribuir así la leche de calidad fortificada a precios accesibles y que se produce principalmente para complementar la alimentación de niños de 6 meses a 12 años de edad, informaron las autoridades.

Además, anunciaron que se estará sumando el programa de abasto rural en tiendas y vehículo móvil de productos de la canasta básica a precios populares Diconsa en coordinación con el Gobierno Municipal para seguir surtiendo en los poblados del valle y el Golfo, e incluir otros sectores en la mancha urbana.

Al respecto, el munícipe resaltó que estos programas brindan un verdadero beneficio a las familias que más lo necesitan, en especial para los niños, las mujeres embarazadas, las madres solteras y los adultos mayores.

Es por ello que tanto DIF Municipal como la Dirección de Desarrollo Social tiene siempre las puertas abiertas para apoyar a todos los sectores de la comunidad, dijo, sobre todo en el contexto actual que precede a una pandemia global que ha traído consigo limitaciones económicas y sociales.

Al encuentro con beneficiarios también acudieron el Subgerente Regional del Programa Liconsa, Fernando Reyes, el Coordinador de Operaciones de la Unidad Operativa Diconsa, Noé Rascón Zapata, y la Jefa de Almacén Regional Diconsa, María Gómez Perales, así como el diputado local del Primer Distrito, Ricardo Lugo Moreno.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos