sábado, junio 15th, 2024

Recomiendan a la comunidad tener precaución al transitar por las vialidades de terracería por donde se realizan estas labores periódicas




Desde finales del año antepasado, el camión cisterna y la motoconformadora del Oomapas, unidades encargadas de los trabajos de raspado y regado de vialidades, han completado al menos cuatro vueltas a todo el municipio.

Estos trabajos se hacen con la finalidad de mejorar la circulación de vehículos por las calles de terracería y agilizar el flujo del tránsito, así como también beneficiar a los peatones que transitan por esas calles.

Con el apoyo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, el Plan Cisterna ha recorrido las principales colonias de la ciudad desde la 10 de Abril, pasando por Reforma, Solidaridad y Mezquite hasta la Jalisco, Industrial, Ruiz Cortines y Aeropuerto, entre otras.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) informó que también las calles del valle sanluisino han sido regadas y raspadas en Luis B. Sánchez, Lagunitas, Islita y ejido Nuevo Michoacán (Riíto).

Esta semana se dio mantenimiento a las vialidades desde la avenida Libertad a la Revolución, de las calles 34 a la 42, indicó.

Estas labores se realizan ahora cuatro veces por semana los días lunes, martes, miércoles y viernes, precisó la paramunicipal, por lo que se llama a la comunidad a tomar precauciones al circular por los sectores en donde se encuentren los camiones cisterna y motoconformadora.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos