martes, mayo 26th, 2020


 

Acompañada de familiares, amigos y compañeros universitarios, la joven Consuelo Mejía Hernández participa como candidata a reyna dentro de las actividades que realiza el Centro Universitario de Sonora CUT campus San Luis Río Colorado.

Estudiante del cuarto semestre de la licenciatura en Derecho, Consuelo ha destacado por su gran participación dentro de las múltiples actividades estudiantiles  y por su dedicación a los estudios.

 

 

Entre los invitados especiales destaca la presencia de su mamá y abuela, María Olivia y Patricia Bezares respectivamente.

Como parte de las actividades previas a la votación y coronación de la próxima Reyna CUT, este viernes se llevó a cabo la tradicional “gorreada” en donde Consuelo ofreció a sus compañeros un alegre escenario lleno de música, comida y un sello mexicano muy particular.

Será hasta el próximo 4 de octubre cuando las participantes conocerán a la ganadora del certamen, para lo cual disfrutarán también de una serie de conferencias que además de diversión coadyuvan a la formación de todos los estudiantes del CUT San Luis Río Colorado.

Información de Vizion San Luis

Tags: ,

Related Article