martes, marzo 31st, 2020

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 21 de 2020).- Tesorería Municipal hace un llamado a la comunidad para aprovechar los últimos días de descuento del 8 por ciento en el pago del Impuesto Predial, ya que a partir de marzo el monto será de sólo del 3 por ciento.

Sergio Tapia Salcedo, director de la dependencia municipal, señaló que los sanluisinos tienen varias opciones para acudir y realizar esta importante contribución, que se convierte en más obras y mejores servicio para toda la comunidad.

 

 

Los cinco módulos de pago se encuentran en: Palacio Municipal, en horario de 8:00 am. a 3:00 pm., de lunes a viernes; en el Centro Cultural de avenida Madero y calle 29, el horario es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a jueves; mientras que el día viernes es de las 8:00 a las 2:00 de la tarde.

En el caso de las instalaciones de Salud Pública Municipal de avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, también en las oficinas de Obras y Servicios Públicos Municipales, de avenida Kino y calle Diez a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

De igual forma, el pago del predial se puede realizar en la Comandancia de Policía, que se ubica en la avenida Guerrero y calle 34, los siete días de la semana, las 24 horas o a través del portal www.sanluisrc.gob.mx en la sección de: Paga tu Predial en Línea.

“El alcalde Santos González tiene un gran interés por hacer de San Luis un gran municipio para las familias, para el desarrollo económico y urbano, pero tenemos que trabajar en equipo, solo así, Sociedad y Gobierno haremos una localidad más próspera”, comentó el funcionario.

Tags: , ,

Related Article