martes, junio 25th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 2024).- Para las personas que desean pagar de manera puntual su recibo del servicio de agua potable y alcantarillado, el Oomapas recuerda a sus usuarios que pueden efectuarlo en tiendas de autoservicio y conveniencia.

El director general del Oomapas, Paolo Navarro Hernández, indicó que esta modalidad permite una alternativa práctica para los sanluisinos que por cuestión de horario y distancia se les dificulta acudir a las oficinas ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta.

“Una encomienda que nos deja nuestro alcalde Santos González Yescas es brindar estas facilidades a la comunidad, por ello en Oomapas trabajamos de manera integral para habilitar estas cajas que permite que los sanluisinos cuenten con más opciones prácticas para realizar su pago”, expresó.

Las tiendas que están adscritas al Organismo, precisó, son: Ley, B Mart, Fruterías Welton, Calimax, VIP y tiendas Oxxo, apuntó.

Asimismo, reveló que los usuarios también pueden acercarse a las sucursales de Citibanamex para efectuar su pago.

También este mismo puede realizarse en las oficinas del Oomapas (Av. 16 de Septiembre y Sexta) de 08:00 am a 2:30 pm, así como en los módulos de autopago ubicados por Av. 16 de Septiembre y Quinta, y Av. Mérida “B” y 26, de 08:00 am a 6:00 pm, y de 08:00 am a 3:00 pm, respectivamente, detalló.

Otros puntos de pago son los Aquamáticos (cajeros automáticos disponibles las 24 horas), mencionó, ubicados por Av. 16 de Septiembre y Sexta; Av. Nuevo León y Siete, y Av. Samuel Ocaña (Delta 3).
Y el módulo que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal, que opera de las 08:00 a las 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, finalizó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos