domingo, abril 14th, 2024

Existen distintos beneficios financieros que pueden obtener los aspirantes seleccionados

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 25 de 2023).- Las personas que estén por emprender un negocio tienen una opción para recibir apoyos por parte del Gobierno del Estado y orientación a través del Organismo Promotor y Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode) .

Pyme Sonora, Impulso al Cooperativismo, Mujer Activa, Mi primer Crédito y Empléate, son algunos de los créditos que los emprendedores pueden solicitar con la orientación por parte del Oprode, informó la titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames.

Existen distintos beneficios financieros que pueden obtener los aspirantes seleccionados, un ejemplo de ello es el crédito “Empléate”, con el que pueden ser acreedores de un préstamo desde los 25 mil hasta 1 millón 500 mil pesos, con una tasa fija de interés del 6% anual.

“Incentivar el crecimiento de emprendimientos en San Luis Río Colorado forma parte del interés principal que tiene nuestro alcalde Santos González Yescas, ya que a través de ellos se abona a la derrama económica en la ciudad al incrementarse las ventas y en especial la apertura de nuevas fuentes de empleo, oportunidades que ayudan también a la economía de cada hogar sanluisino”, indicó.

En este sentido, la funcionaria invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas del Oprode ubicadas en callejón Hidalgo entre calles Cuarta y Quinta, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, además de que los emprendedores interesados pueden solicitar mayores informes en redes sociales (@OprodeSLRC).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos