lunes, diciembre 5th, 2022


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2019).-  Con el propósito de salvaguardar la integridad de sectores vulnerables de la sociedad, como son niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres, el DIF Municipal cuenta con un organismo que se encarga de este fin, la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Dolores Josefina Torres López, mencionó que las partes involucradas en algún asunto de carácter familiar ante la Subprocuraduría, son notificadas a través de medios oficiales, como son citatorios que se hacen llegar a los domicilios por medio de las trabajadoras sociales acompañadas del Grupo Especializado en Violencia Intrafamiliar (GEVI).

“Este tipo de información tiene un protocolo, el cual se sigue al pie de la letra, ya que es información clasificada y debe tener ciertos requerimientos específicos para que se cumpla con lo establecido en la ley”, dio a conocer Dolores Torres.

 

Pizzas 1

 

Asimismo, subrayó que el DIF Municipal bajo ninguna circunstancia utiliza las redes sociales como medio oficial para notificar alguna situación específica.

La Subprocuradora comentó que la paramunicipal cuenta con diversos medios a través de los cuales se puede interactuar con el usuario, como son las redes sociales, donde se informa a la ciudadanía todos los programas que lleva a cabo la institución, para que las personas los pueda aprovechar.

Para cualquier información adicional respecto a las labores de la Subprocuraduría, pueden comunicarse al teléfono 534-1430.

 

Tags: ,

Related Article