domingo, diciembre 8th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 05 de 2019). – La Comisión de Derechos Humanos del 28 Ayuntamiento, la cual encabeza Lourdes Fierro Soto, informó que está enfocada en proteger y ayudar a las mujeres que sufren de cualquier tipo de violencia.

La importancia de esta Comisión señaló la regidora, es que busca disminuir la discriminación y violencia hacia la mujer, así como también la lucha por la igualdad de género.

Además, dijo que para todas las mujeres que no saben qué hacer cuando sufren un caso de violencia de cualquier índole, o a dónde recurrir, pueden acercarse a ella para recibir orientación y se les brinde apoyo de acuerdo a su situación. 

En administraciones pasadas esta comisión ya existía, sin embargo, la regidora Lourdes Fierro señaló que en esta ocasión tienen como iniciativa poder crear una estancia municipal, donde las mujeres puedan acudir directamente y reciban atención médica, psicológica y jurídica.

Esta comisión está integrada por siete regidores: Alma Calleros, Zeyla López Díaz, Alma Espinoza , Ana Aidé Angulo Amador, Andrea Soraya Meraz, Hilda Herrera, Laura Patricia Chilachay, Alicia Ayora y la presidenta de la Comisión, Lourdes Fierro Soto.

Tags: ,

Related Article