domingo, abril 14th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 de 2020).- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con los trabajos de limpieza y riego de camellones en la localidad.

El subdirector de la dependencia Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que el personal labora en el continuo mantenimiento de estos espacios que brindan una mejor vista al municipio, y algunos cuentan con árboles que ofrecen una agradable sombra.

 

 

“Debemos cuidar bien estas áreas para evitar que las altas temperaturas sequen las plantas, por ello todas las mañanas se riegan y se podan las palmas que ya requieren mantenimiento”, dijo.

Del Villar Gálvez comentó que el presidente municipal Santos González Yescas se ha visto muy interesado en mantener las plantas en estado saludable, y que les ha dado recomendaciones de cuidado y regado permanente, pues muchos árboles no soportan las condiciones climáticas y requieren de un cuidado especial.

Por último, el funcionario señaló que regar los árboles en la noche o a muy temprana hora del día, ayuda a prevenir que el sol afecte sus raíces.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos