domingo, abril 21st, 2024

 

A camellones y parques

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 15 de 2020).- La reforestación en los camellones y parques de la ciudad continúa gracias a la coordinación que se tiene con el Vivero Municipal, quienes donan árboles y plantas para que la comunidad disfrute de estas pequeñas áreas verdes.

Francisco del Villar Gálvez, subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que con el nuevo sistema de riego por goteo que se está implementando, ya se podrá sembrar una gran variedad de plantas que requieren agua constantemente.

Por ello, el personal de la dependencia se ha dedicado a la poda de árboles, deshierbe y riego de camellones de la calle Nueve, la Doce, la 17 y la 32, y de algunos fraccionamientos, para evitar que estas áreas se vean afectadas por las altas temperaturas que se presentan en nuestra región.

“Gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, el Vivero Municipal constantemente se dedica al cultivo de plantas nativas, que posteriormente son donadas a escuelas, familias y espacios públicos para beneficio de la ciudadanía”, dijo.

Reiteró las recomendaciones de seguir con el cuidado de nuestro medio ambiente, no tirando basura en parques y sitios públicos, y reportar a la líneas de emergencia del 911 cuando se observe a malvivientes causando daños.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos