domingo, abril 14th, 2024

 


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 de 2020).- Con temperaturas máximas de 42° grados centígrados y mínimas de 26, así como fuerte viento y humedad, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, insta a no bajar la guardia y mantenerse bien hidratados.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, dio a conocer que hasta el momento no ha recibido reportes por parte de la dependencia sobre ciudadanos que hayan solicitado auxilio por síntomas de golpe de calor, por ello reiteró continuar con las recomendaciones emitidas por la autoridades sanitarias.

“Es importante que padres de familia sigan en el cuidado de la salud de niños y adultos mayores, ya que ellos son los más susceptibles a sufrir afecciones debido a las condiciones climáticas”, dijo.

Cabe mencionar que el presidente municipal Santos González Yescas, quien preocupado por la salud y bienestar de las sanluisinos, en coordinación con Salud Pública Municipal y Protección Civil, habilitaron puntos de hidratación donde los sanluisinos pueden acudir por una botella de agua y suero..

Por último, el funcionario recordó que Protección Civil y Bomberos Municipales, brindan atención a todas las personas que requieran atención debido a sospecha de golpe de calor. Pueden comunicarse al teléfono (653) 536-642 o a las líneas del 911 y solicitar apoyo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos