domingo, abril 14th, 2024

En esta justa que tuvo lugar la semana pasada participaron ocho equipos de diferentes fraccionamientos

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2023).- Para incentivar el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes, la Dirección del Deporte Municipal en coordinación con el promotor deportivo, Omar Guzmán, concluyó con el Torneo Relámpago de Futbol 7 Varonil entre fraccionamientos locales.

En esta justa que tuvo lugar la semana pasada participaron ocho equipos de diferentes fraccionamientos, como el equipo de Palmiras, Calvary, Progreso, K-Trachos, Chulavista I y II, La Mesa y Progreso FC., informó el director de la dependencia Leonel Gerardo Avelar Ruíz.

El equipo Progreso FC., salió victorioso con el primer lugar ante el Palmiras, que obtuvo el segundo puesto, y el conjunto de La Mesa se llevó el tercer sitio, encuentros que se disputaron en el campo de fútbol de La Mesa desde las 9:00 de la mañana, detalló.

“La dirección del Deporte en esta ocasión apoyó con el arbitraje, trofeos y parte de la organización del evento, donde se tuvo buena participación de los residentes de los fraccionamientos invitados”, expresó.

El interés del alcalde Santos González Yescas es la promoción de las diferentes disciplinas deportivas entre los niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de crear un ambiente de sana convivencia entre las familias, anotó.

Por último, el funcionario recordó que para cerrar este torneo de fútbol, el pasado martes se realizó un encuentro de exhibición entre K-Trachos vs Palmira FC., en la categoría Juvenil Varonil.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos