sábado, mayo 18th, 2024

El cuidado de la salud para mujeres embarazadas es un servicio disponible para toda la comunidad




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 20 de 2021).- Con el fin de garantizar atención médica adecuada y puntual para mujeres embarazadas en la comunidad, la Dirección de Salud Pública Municipal cuenta con el servicio de cuidado a la salud durante la gestación de forma permanente.

La dependencia recordó que el cuidado médico durante el embarazo, principalmente durante los primeros meses de gestación, asegura que tanto madre como bebé permanezcan en las mejores condiciones.

En Salud Pública Municipal se da seguimiento a las embarazadas a lo largo de los nueve meses, iniciando con la dotación de ácido fólico que sirve para evitar enfermedades neurológicas al recién nacido.

Además, se lleva un control sobre el proceso con la intención de impedir cualquier otra enfermedad que pudiera poner en riesgo la vida de la madre o del niño, como preeclampsia u otra condición en detrimento de su salud.

Por otra parte, la Dirección de Salud Pública Municipal señaló que al igual que como se brinda atención a la madre también se revisa la situación de salud del padre, todo con el fin de que las mujeres al final tengan un parto sin complicaciones.

Para mayores informes sobre estos servicios o programar una cita, los interesados pueden comunicarse directamente al (653) 515-8086 en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos