lunes, junio 24th, 2024

En el parque Gabriela Leyva a partir de las 7:00 pm.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 16 de 2022).- Como parte de las acciones para difundir la práctica de las artes a cada rincón de la ciudad, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, invita a la comunidad al espectáculo urbano “La Catrina en la frontera” este jueves 17 de noviembre.

La pista de baile en la que se llevará a cabo esta presentación artística será en el parque “Gabriela Leyva” ubicado en Av. Bugambilias y calle 26, en punto de las 7:00 de la tarde, informó la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales.

También compartió que el alcalde Santos González Yescas continúa apostando por la promoción de la cultura y el deporte en todas sus expresiones, por lo que constantemente encomienda a la dependencia habilitar espacios para que la comunidad pueda disfrutar eventos que incentivan a su vez la práctica sana de estos ámbitos, en especial de las generaciones jóvenes.

Esta presentación es bajo la dirección del docente Daniel Díaz Galván, quien con su vocación también ha aportado en la difusión de las artes en el valle de San Luis, cumpliendo de este modo la encomienda de la dependencia de facilitar el acceso a la cultura a todos los residentes de la ciudad y sus alrededores, detalló.

Por último, la funcionaria indicó que este evento es gratuito, por lo que invitó a los vecinos de la colonia Mezquite y a la comunidad en general en aprovechar este evento dinámico, que ha sido organizado con mucha convicción para que más jóvenes se acerquen a la cultura.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos