jueves, junio 20th, 2024



San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2019).- Para tranquilidad de los sanluisinos que visitarán a sus familiares difuntos, el próximo 2 de noviembre, Sindicatura Municipal coordinará un operativo de seguridad con la participación de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos Municipales.

Verónica Acosta Bracamontes, comentó que la dependencia a su cargo ha tenido varias reuniones previas para detallar el trabajo en conjunto y ofrecer a los visitantes una conmemoración ordenada.

Agregó que personal de Protección Civil estará presenten en las instalaciones del Panteón Municipal para ofrecer primeros auxilios en caso de una contingencia o un rápido traslado si así se requiere. Además, Seguridad Pública estará dando rondines para asegurar el orden en el perímetro.

Recordó que en el marco de la tradición del Día de Muertos, se prepara un evento cultural, además de la presencia de varios puestos de comida con la finalidad de preservar nuestras tradiciones mexicanas.   

La funcionaria indicó que durante los días Uno y Dos de noviembre, el acceso al Panteón Municipal será a partir de las 07:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos