sábado, diciembre 14th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 03 de 2019).– Para este verano, el Centro Cultural abrirá sus puertas a las personas que deseen participar en cursos de verano, tanto en la ciudad como en el valle.

El director de la dependencia, Francisco Germán Alonzo González, informó que los talleres que se impartirán en la ciudad (concretamente en la Casa de la Cultura) son los relacionados con música, es decir, piano, guitarra, batería, violín, así como danza moderna.

Otros cursos que se van a ofrecer, dijo, son Pilates, Cocina básica, Inglés, Hip Hop, Jazz, Guitarra popular, Cocina mexicana e italiana, Banda de Música, Canto, Repostería básica, Dibujo creativo, Historia de la Edad Media, Introducción a la Música y al Teatro, Mariachi, Ensamble de Rock, Guitarra y Ballet.   

Para el Valle, se tienen contemplados Redacción, Pintura y Dibujo; también habrá Teatro y Danza folclórica (en Luis B. Sánchez, Golfo de Santa Clara y Riíto).

Los cursos tendrán un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.

Las personas interesadas pueden acudir al Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” en la avenida Madero y calle 29, a partir del 19 de junioen horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La inscripción tendrá un costo de 369 pesos.

Cabe señalar que tanto en la periferia como en el valle, la inscripción no tiene costo alguno (debido a que se trata de familias en situación vulnerable), y se les obsequia todo el material que requieren para llevar a cabo el curso. 

Tags: ,

Related Article