domingo, diciembre 4th, 2022

Con este evento serán beneficiados con apoyo económico dos menores de edad con enfermedades graves

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 27 de 2022).- Gracias al trabajo en equipo y a favor de los más vulnerables, el DIF Municipal trabaja de manera coordinada con diferentes instituciones, asociaciones y dependencias de gobierno, con el fin de crear mejores condiciones de vida para las familias sanluisinas con mayor situación de vulnerabilidad.

Es por este motivo que en esta ocasión DIF Municipal trabajará en coordinación con CEUNO Universidad campus San Luis, para llevar a cabo un evento recaudatorio titulado “Festival Internacional de la Paella y el Vino”, una cena de gala que contará con la presencia de un chef español y uno mexicano, quienes serán los encargados de preparar este platillo de origen europeo.

En rueda de prensa, Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, extendió su agradecimiento a CEUNO Universidad por el gesto tan noble de apoyar las causas sociales que encabeza DIF, ya que en esta ocasión serán beneficiados con apoyo económico dos menores de edad con enfermedades graves que les impiden realizar su vida de manera normal.

“Nos da mucho gusto poder contribuir a cambiar la vida a estos dos pequeñitos José Fidel de 7 años y Eduin de 11 años, ambos con enfermedades que requieren mucha inversión económica, la cual es casi imposible de realizar debido a que son familias de escasos recursos, sin embargo gracias al trabajo en equipo y coordinado con instituciones con la convicción de servir y ayudar como es CEUNO Universidad, podremos darles un significativo apoyo para sus tratamiento”, comentó.

La rueda de prensa en la que se dio a conocer esta información fue realizada en las instalaciones de la Universidad CEUNO y estuvo a cargo del rector del plantel, Ezequiel Mac Callum Niebla, quien refrendó el compromiso que tiene con los sanluisinos y ser parte del cambio de vida de quienes más lo necesitan.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto de este año, a las 7:00 de la tarde en el estacionamiento del plantel ubicado en Av. Obregón y calle 27, y el costo del boleto será de 250 pesos, mismo que será entregado íntegramente a las causas benéficas antes mencionadas.

Para mayores informes, los interesados en asistir y apoyar la noble causa pueden comunicarse al teléfono de CEUNO (653) 515-1553.

Tags:

Related Article