lunes, diciembre 5th, 2022




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 28 de 2019).- Con la intención de salvaguardar la integridad de los turistas que visiten las playas del Golfo de Santa Clara, la dirección de Protección Civil Municipal, hace una invitación a la comunidad para que siga algunas  recomendaciones que emite el Ayuntamiento.

El comandante de los Bomberos Municipales, José Arrizón, comentó que para evitar accidentes, el uso de motocicletas o vehículos rápidos estará prohibido a partir de las 8:00 de la noche y hasta las 08:00 de la mañana.

 

Pizzas 1

 

Indicó también que antes de viajar por carretera, se recomienda revisar las condiciones del vehículo, así como utilizar el cinturón de seguridad y silla especial para los niños, no usar el teléfono celular mientras se conduce, respetar lo señalamientos de tránsito y no manejar bajo los influjos de bebidas con alcohol.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, la seguridad de los visitantes es de suma importancia , por ello se tendrán en tramos carreteros personal de Seguridad Pública y de Rescate para auxiliar y prevenir cualquier incidente.

José Arrizón indicó que en caso de cualquier accidente, los ciudadanos pueden llamar a la línea de emergencia del 911 y pedir apoyo a los elementos de seguridad.

Tags: , ,

Related Article