domingo, abril 14th, 2024


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 31 de 2020).- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, dio a conocer que gracias a las recomendaciones continuas que emite la dependencia y autoridades sanitarias, no se han tenido registros en la dependencia de personas que soliciten apoyo por insolación.

Ricardo Trigo Ramírez, dio a conocer que para este inicio de semana se esperan temperaturas superiores a los 44°grados centígrados y el fin de semana podrían llegar hasta los 48° grados como máxima y mínima de 29°grados.

El funcionario municipal señaló que es importante consumir un mínimo de dos litros de agua diarios, o sobres de Vida Suero Oral para evitar la deshidratación, así como utilizar ropa de algodón y de colores claros, gorra o sombrero y no exponerse a las altas temperaturas si no es necesario, sobre todo el sector vulnerable de niños y adultos mayores.

Para el 28 Ayuntamiento que preside Santos González Yescas, es importante cuidar la salud en esta época de calor, por ello en coordinación con Salud Pública Municipal, cuentan con todo el equipo necesario para brindar atención en casos de golpes de calor o deshidratación.

La Dirección de Salud Pública Municipal, se ubica en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, y los pacientes pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos