viernes, abril 19th, 2024

En caso de no respetar esta instrucción se aplican sanciones monetarias por parte de la Dirección de Seguridad Pública



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 10 de 2021).- Con el fin de promover el uso correcto de los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, DIF Municipal ha puesto en marcha una campaña en redes sociales sobre la importancia de respetar estos espacios.

A través de la Unidad Básica de Rehabilitación Terapia Física, el DIF tiene el espacio donde se proporcionan las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad física.

Por ello la unidad hace un arduo trabajo en materia de educación e inclusión de este tipo de ciudadanos, por lo cual en esta unidad se les expide el tarjetón para uso de estacionamiento, para su ascenso y descenso en los lugares públicos establecidos.

Personal de UBR ha dado a conocer la importancia de tener la empatía de respetar los cajones azules de estacionamiento, ya que es de la manera que se puede facilitar la libre movilidad de personas con discapacidad, y en caso de no respetar esta instrucción se aplican sanciones monetarias por parte de la Dirección de Seguridad Pública.

Los requisitos para solicitar el documento son los siguientes; Copia del certificado médico de cualquier institución pública o privada que especifique el padecimiento que limite su movilidad; Copia de comprobante de domicilio; Foto a color tamaña credencial, así como el pago de una cuota de recuperación de 98 pesos.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (653) 534-5628, o bien acudir a las oficinas de la Unidad Básica de Rehabilitación Terapia Física, en Av. Lázaro Cárdenas y calle 31.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos