domingo, marzo 3rd, 2024

El presidente municipal reiteró la información a los comerciantes del sector respecto a la rehabilitación de la calle Segunda

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 06 de 2023).- A unos días de haber iniciado la reconstrucción de la calle Segunda, el alcalde Santos González Yescas dio ayer un recorrido por los comercios ubicados por esta vialidad desde la Av. Kino a la Revolución, en los que pidió la comprensión y paciencia de los ciudadanos.

En compañía del presidente de la Canaco, Leonardo Limón Ceja, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, el presidente municipal reiteró la información a los comerciantes del sector respecto a la rehabilitación de la calle Segunda en la que se construirá nueva carpeta asfáltica y nueva infraestructura para redes de agua potable y drenaje.

Además, afirmó que se instalarán 37 nuevos postes de alumbrado, mobiliario urbano, forestación, un nuevo semáforo en el crucero de la Av. Revolución y calle Segunda con nuevas guarniciones y banquetas, todo esto con una inversión de más de 57.3 millones de pesos del Gobierno del Estado.

Al tratarse de esta mega-obra de reconstrucción de una de las principales vialidades de la ciudad, los trabajos llevarán alrededor de cuatro meses, a lo largo de los cuales se suplica la paciencia de los comerciantes, dijo.

Pese a que se puedan ver afectados ante la situación por el cierre parcial de la circulación de vehículos, mencionó el alcalde, una vez concluida la rehabilitación integral los beneficios saltarán a la vista para comerciantes y en general para todos los ciudadanos que hacen uso de esta calle.

A su vez, exhortó a los sanluisinos a conducir con precaución por el área y recordó que existen rutas alternas para la circulación de vehículos, sectores en los que se cuenta con el apoyo de elementos de Policía y Tránsito Municipal.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos