domingo, abril 21st, 2024

Ricardo Lugo estuvo en el lugar para escuchar necesidades y sobre todo buscar soluciones.

San Luis Río Colorado Sonora (20 de diciembre de 2021).- Para apoyar la labor de los pescadores del Poblado Golfo de Santa Clara, el diputado local Ricardo Lugo Moreno los apoyó con vales canjeables por gasolina.

Al saber las necesidades de los habitantes del poblado, y en especial de los ciudadanos que desde hace años se dedican a la pesca, Lugo Moreno estuvo en el lugar para escuchar necesidades y sobre todo buscar soluciones.

“La encomienda de nuestro Gobernador es apoyar a nuestra gente, en especial a los grupo necesitados que por años han sido ignorados, hoy vengo a escucharlos y apoyarlos con vales de gasolina, pero tengan por seguro que regresaré con más apoyo y mejores noticias”, comentó.

En su visita a la comunidad pesquera, el Diputado por el Distrito 01 estuvo acompañado de la Diputada Federal Ana Bernal y la licenciada Karelina Castro Loustaunau.

Por último comentó que llevará el mensaje de los pobladores del Golfo de Santa Clara al Gobernador de Sonora Alfonso Durazo, en busca de gestionar más apoyo para las familias de esta comunidad pesquera.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos