lunes, noviembre 28th, 2022

En este evento también participan otros municipios como: Puerto Peñasco, Cananea, Agua Prieta, Nogales, etc

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2022).- Con el fin de apoyar a nuevos emprendedores de este municipio, el 29 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), participará en el evento denominado “Sonora Fest 2022” a celebrarse el próximo 9 y 10 de julio en Sierra Vista, Arizona.

El titular de la paramunicipal, Mario Alberto Guevara Rodríguez, dio a conocer que ya se tienen alrededor de seis proyectos de la Universidad Tecnológica de SLRC (UTSLRC) que participarán en el evento, de los cuales destaca el giro de comida, y artesanía mexicana.

Adelantó que durante dos días los emprendedores exhiben y venden sus productos en un escenario propicio para hacer crecer su negocio con clientes potenciales en el extranjero.

SUBWAY
Solicita personal para:
Encargados de turno
Ambas tiendas turno de 3-11 pm
Artistas del sándwich en establecimiento de la calle 26 de
12-8 pm
Artista del sándwich en establecimiento de la calle segunda 3-11pm
Ven y únete a la gran familia #Subway

Para el alcalde Santos González Yescas es de gran relevancia trabajar en coordinación con el gobierno del Estado de Sonora y organismos homólogos de Estados Unidos, en beneficio del desarrollo económico, social y cultural de los dos países, apuntó.

“El “Sonora Fest” es un festival cultural binacional, organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Tucson, afiliada a la Cámara Hispana del Sureste de Arizona en Coordinación con el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaría de Economía”, externó.

En este evento también participan otros municipios como: Puerto Peñasco, Cananea, Agua Prieta, Nogales, etc., con la finalidad de dar a conocer los productos y servicios de cada localidad del estado de Sonora, refirió.

Tags:

Related Article