miércoles, noviembre 30th, 2022

Para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante que se realicen este tipo de actividades que abonan a la sana convivencia en el entorno social

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2022).- Para reforzar la promoción de generar conciencia entre diversas dependencias acerca de la no violencia contra la mujer, la Instancia Municipal de la Mujer (IMM) de Desarrollo Social Municipal (Desom), llevó a cabo la campaña “Día Naranja” esta mañana en el Departamento de Bomberos Municipales.

Carlos Higuera Reyes, director de Desarrollo Social Municipal, recordó que para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante que se realicen este tipo de actividades que abonan a la sana convivencia en el entorno social y, sobre todo, poner fin a la violencia en contra de las mujeres.

La campaña consiste en colocar un distintivo de color naranja los días 25 de cada mes, donde previamente se invita a los servidores públicos a vestir una prenda del mismo color para hacer alusión al 25 de Noviembre en el que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por su parte, Koina Leyva Hernández, coordinadora de la IMM, destacó que además de colocar un distintivo al personal del Departamento de Bomberos, también se donaron 16 galones de sanitizante para el personal que ahí labora.

Además, la funcionaria invitó a la ciudadanía a que se sume a estas actividades realizadas en favor de las mujeres y niñas así como aprovechar los servicios que brinda la Instancia Municipal de la Mujer en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9575 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article