lunes, mayo 20th, 2024

Durante la reunión se celebró el nombramiento del sanluisino Carlos Enrique Garibaldi como nuevo Administrador General del Fideicomiso

San Luis Río Colorado Sonora (Enero 21 de 2021).- Mediante una reunión virtual,el alcalde Santos González Yescas, participó junto con autoridades estatales y municipales en la primera sesión ordinaria del Fideicomiso Puente Colorado de este nuevo año.

Durante la reunión se celebró el nombramiento del sanluisino Carlos Enrique Garibaldi como nuevo Administrador General del Fideicomiso, quien reiteró su compromiso de trabajar en mancuerna con el presidente municipal para mejoras a San Luis y Sonora.

Por su parte, el Alcalde agradeció y reconoció a Claudia Dynorah Sánchez García, antigua administradora general del fideicomiso por su trabajo y disposición de colaborar activamente con él.

También en esta reunión se aprobó el presupuesto de egresos e ingresos 2022, el programa anual de adquisiciones, el calendario de reuniones, la reubicación de las oficinas administrativas y el estudio de mercado para dimensionar el total de pasajeros que cruzan diariamente el puente.

Así como por unanimidad se aprobó la reestructura organizacional, acción que contribuirá con la austeridad, línea que beneficiará a la ciudad para financiar más recursos para próximas obras.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos