miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

Un evento 100% Priista, el Alcalde Santos González Yescas emanado del Partido Morena, encabezó la marcha


San Luis Río Colorado, Sonora, (Mayo 01 de 2019).– Por primera vez en muchos años, el presidente municipal Santos González Yescas respaldó a los trabajadores, acompañándolos en el desfile conmemorativo del Día del Trabajo,  así como funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento.

El Munícipe hizo el recorrido junto al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) David Topete Hernández, y otros funcionarios del Gobierno del Estado.

El Jefe de la comuna dijo que aceptó la invitación del dirigente partidista porque son amigos y además, él gobierna para todos los sanluisinos, sin distingos de colores ni religiones.

Comentó que es cuestión de tiempo para que el trabajador reciba un mejor salario, ya que los mismos sindicatos están en esa lucha y mayores prestaciones; también el Gobierno federal busca conseguir estos objetivos.

Por su parte, el dirigente del PRI agradeció al Alcalde su presencia en el desfile y consideró que se trata de una persona abierta y con las firmes intenciones de gobernar para todos sin distingos de ninguna clase.    

Luego de caminar por varias cuadras, el contingente llegó a su destino, en la avenida Kino y calle Cuarta, donde se montó un templete, hasta donde llegaron todos los demás participantes.

Cabe señalar que empleados sindicalizados del 28 Ayuntamiento agradecieron, portando una manta, al Alcalde todo el respaldo que han tenido en los primeros meses de su gobierno.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article

No Related Article