miércoles, mayo 29th, 2024

Refrendó la responsabilidad que tiene como munícipe de seguir los lineamientos establecidos por el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de todos los sonorenses

Puerto Peñasco, Sonora (Abril 03 de 2023).- Esta mañana el alcalde Santos González Yescas participó en la Mesa de Seguridad Territorial Estatal que presidió el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño con autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el ánimo de hacer equipo con todas las corporaciones y dependencias encargadas de la seguridad, el presidente municipal intercambió puntos de vista en torno a las estrategias para la región y el estado de Sonora como representante de San Luis Río Colorado.

Al respecto, refrendó la responsabilidad que tiene como munícipe de seguir los lineamientos establecidos por el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de todos los sonorenses.

En la reunión también estuvo el presidente municipal de Puerto Peñasco, Jorge Pivac, y el alcalde de Sonoyta, Luis Enrique Valdez Reyes, así como la fiscal general de Justicia del Estado de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, y la secretaria de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río.

En la Sexta Zona Naval donde tuvo lugar el encuentro, igualmente estuvieron presentes directores de Seguridad Pública de la región, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos