martes, julio 16th, 2024

San Luis Río Colorado.- Esta mañana de lunes Padres de familia de alumnos del Jardín «Nueva Creación» se manifestaron a las afueras del plantel educativo, ubicado en el fraccionamiento Joyas del Parque, por supuestos abusos laborales por parte de los directivos hacia una maestra de dicha institución educativa.

Según información recabada por los quejosos, se trata de que las autoridades del plantel molestan mucho laboralmente a una maestra que imparte clase en la institución.

«Los alumnos se van de la escuela por tanta exigencias de la directora hacia Los papás, alumnos y maestros, los acosa con prácticas de autoritarismo». Afirman los padres de familia que se manifestaron esta mañana en el jardín de Niños.

Debido a que por ahora solo se tiene información preliminar, se omitieron los nombres para no afectar a las partes involucradas, una vez solucionado el conflicto se habrá de informar el resultado y más datos sobre los personajes que están interactuando ahora mismo, en un salón del preescolar, con la supervisora del sector Karla Molina Escamilla a fin de llegar a un acuerdo en este asunto.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos