domingo, abril 21st, 2024

Esta gestión fue realizada a través de Sindicatura desde la pasada administración, en un acuerdo con el Insus

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 de 2023).-Con la entrega de cinco títulos de propiedad a cinco familias de Luis B. Sánchez, el 29 Ayuntamiento brindó certeza jurídica en su patrimonio a ciudadanos que radican en el poblado desde hace más de 40 años.

Cabe recordar que esta gestión fue realizada a través de Sindicatura desde la pasada administración, en un acuerdo con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus), aunque habían quedado pendientes estas familias residentes de las colonias Villa Florida y Los Olivos.

Para hacer entrega de los títulos de propiedad, esta mañana estuvo en el poblado el alcalde Santos González Yescas, quien se encontró con las señoras María de los Ángeles Otañez Briano y la pareja formada por Salvador Peña Gutiérrez y Alma Gloria Espinoza.

De viva voz, el presidente municipal refrendó a los residentes la importancia de contar con una certeza jurídica en su patrimonio, así como el compromiso de su gobierno con toda la comunidad, especialmente en Luis B. Sánchez, que es el corazón social, político y económico del valle sanluisino.

Asimismo, felicitó a los ciudadanos y reafirmó que este documento trae una tranquilidad para los padres de familia de un hogar y, sobre todo, una certeza patrimonial.

En la ceremonia también estuvo presente la síndico municipal, Verónica Acosta Bracamontes, y la directora de Desarrollo Social Municipal, Nachita Muñoz, en representación del comisario de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

También recibieron título de propiedad los ciudadanos Hilario Saturnino de la Cruz, María Luisa Zamudio Anacleto y J. Guadalupe Castañeda Ávalos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos