miércoles, diciembre 7th, 2022

Las actividades a realizar en estos Centros de Bienestar Juvenil serán fútbol, basquetbol, defensa personal, volibol, arte y cultura y otras más

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 06 de 2022).- Con el objetivo de brindar espacios de esparcimiento a los jóvenes, el departamento de Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum) en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) invitan a jóvenes de 10 a 15 años de edad a participar en el Campamento de Verano 2022.

Las actividades a realizar en estos Centros de Bienestar Juvenil serán fútbol, basquetbol, defensa personal, volibol, arte y cultura, protección animal y medio ambiente, así como recreación, inclusión y psicología, así lo dio a conocer Fernando Arce Flores, coordinador del Dejum de la dirección de Desarrollo Social Municipal.

Señaló que este tipo de actividades son importantes, ya que se brindan los espacios y las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan mantenerse ocupados de una forma divertida, y con la oportunidad de aprender o perfeccionar algún arte o deporte.

Sobre todo, es encomienda del alcalde Santos González Yescas abonar a la labor social con niños y jóvenes sin dejar de lado el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, resaltó.

Este campamento es gratuito, agregó, y se llevará a cabo del 11 al 22 de julio, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, en la Escuela de Policía Municipal que se ubica en la Av. Argentina y calle 8, colonia La Grullita.

Para formar parte de este programa, es necesario inscribirse con la documentación correspondiente que consta de una carta responsiva firmada por padre, madre o tutor, completar una encuesta de salud del menor y proporcionar un número telefónico en caso de emergencia.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de Desarrollo Social Municipal que se ubican en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, o llamar al teléfono (653) 518-9675 en horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article