sábado, abril 13th, 2024

Se trata de diez estudiantes, (ocho de Nutrición y dos de Fisioterapia), que apoyan con asesorías a los atletas

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 04 de 2023).- Con el propósito de velar por la nutrición y el cuidado físico de la población deportista, la Dirección del Deporte Municipal reitera que está disponible su servicio gratuito de nutrición y fisioterapia.

El titular de la dependencia Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que en esta administración se incluyeron las consultas de Fisioterapia a las de Nutrición gracias a un convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento y la Universidad Estatal de Sonora, (UES-SLRC).

“Se trata de diez estudiantes, (ocho de Nutrición y dos de Fisioterapia), que apoyan con asesorías a los atletas y a las diferentes ligas y deportistas independientes en las oficinas de la dependencia”, expresó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es apoyar a los deportistas de la localidad y del valle con asesorías sobre nutrición y fisioterapia para fortalecer el rendimiento de nuestros atletas en cada una de sus participaciones.

Estos servicios incluyen a los paratletas, de donde han salido grandes exponentes del deporte, reconocidos a nivel local, estatal y nacional, reafirmó.

Por último, exhortó a los interesados, comunicarse al (653) 534-2181 para hacer una cita con el nutriólogo o fisioterapeuta, o acudir directamente a la dependencia, en Av. Nuevo León y 8, (interior del Bosque de la Ciudad), de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos