viernes, abril 19th, 2024

La Inmobiliaria Municipal está en toda la disposición de apoyar a las familias

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 08 de 2023).- Para las familias sanluisinas de las colonias México y Solidaridad que buscan una certeza jurídica en su patrimonio, Inmobiliaria Municipal Río Colorado ofrece el 50% de descuento en regularización de terrenos, durante todo el mes de diciembre.

El titular de la paramunicipal, Sergio Rivera Mendoza, comentó que aún existe un rezago en la regularización de terrenos, en donde residen personas que no cuentan con documentos que los acrediten como propietarios.

“Ofrecer un trato directo y todas las facilidades en trámites a los residentes de las colonias México y Solidaridad, para que regularicen su patrimonio familiar, es una encomienda que nos deja nuestro alcalde Santos González Yescas, y en especial durante esta época decembrina en la que predomina la unión familiar”, expresó.

En este sentido, refrendó que la Inmobiliaria Municipal está en toda la disposición de apoyar a las familias para que legalicen su situación, por lo que indicó que de manera personal se analiza cada caso para encontrar las facilidades que permitan a los dueños obtener su título de propiedad.

Las personas interesadas en recibir una atención personalizada y asesoría respecto a su caso para regularizar el predio y/o titulación, pueden acercarse a la oficina de Inmobiliaria ubicada en la Av. Juárez y calle 4ta. (planta baja de Palacio Municipal) en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos