*Al igual que consultas, diagnósticos y tratamientos médicos a bajo costo

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio      de 2019).- De acuerdo a instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, de brindar asistencia dental preventiva durante todo el año a personas en situación vulnerable, así como también consultas, diagnósticos y tratamiento médico, la dirección de Salud Pública Municipal, ofrece todos estos servicios a un bajo costo.

La odontóloga en la dependencia, Mayela Flores, dio a conocer que su departamento tiene como objetivo crear conciencia en niños y adolescentes sobre la importancia del cuidado dental, por ello durante todo el año se llevan a efecto visitas a diversas escuelas de la localidad, para enseñar a los pequeños estudiantes el correcto cepillado bucal y tips para cuidar los dientes.

Cabe destacar que una vez que reciben estas pláticas, se les entrega un folleto con información para que no olviden las indicaciones y se les obsequia un cepillo de dientes.

 

 

De igual manera, señaló que es de suma importancia que los padres de familia estén al pendiente del correcto cepillado, así como también de llevar a los pequeños a consultar con su dentista de confianza para cerciorarse de su salud bucal.

La dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del director Pedro Torres Rivera, ofrece este servicio odontológico de lunes a viernes, en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

 

Tags: ,

Related Article